Es el intento deliberado y sistemático de configurar y manipular ideas, y lograr una respuesta de la sociedad
Técnicas de la propaganda:
· Personas normales.- se utilizan para plantear una imagen de personas con vida normal y moral.
· Testimonios.- se utilizan para plantear, y adquirir credibilidad mediante testimonios de personas importantes.
· Subirse al tren.- apoyarse en la gran mayoría de las ideas.
· Sesgo.- compañía publicitaria en la cual se utilizan ideas o productos para apoyarse en si mismos.
· Transferencia.-organización con elevado estatus social, para adquirir credibilidad.
· Generalidades.- asociación de una organización a abstracciones positivas.
· Propaganda institucional.- promueve y diferencia las acciones de responsabilidad social.
PUBLICIDAD
Es una técnica para informar al público sobre un bien o servicio.
Medios de comunicación:
Ø Radio
Ø Televisión
Ø Revistas
Ø Internet
Ø Televisión
Ø Revistas
Ø Internet
Técnicas de publicidad:
Ø Llamar la atención
Ø Despertar el interés por la oferta
Ø Despertar el deseo por interés
Ø Despertar el interés por la oferta
Ø Despertar el deseo por interés
Biblografía:
Diapositivas de las exposiciones de los compañeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario